Seguidores

lunes, 16 de abril de 2012


Gasol sacó lo mejor de sí mismo en una prórroga con triunfo para los Lakers


Los Lakers siguen funcionando pese a la ausencia de Kobe Bryant y volvieron a sumar un nuevo triunfo, esta vez ante los Dallas Mavericks. Los verdugos de los angelinos la pasada temporada sufrieron esta vez en el Staples una derrota en la prórroga que pudo evitar Dirk Nowitzki cuando con empate a 98 tuvo un tiro ganador a falta de 1.5 segundos.
Sin embargo, el encuentro se fue a la prórroga donde emergió la mejor versión de Pau Gasol quien se echó a su equipo a la espalda con dos triples prácticamente consecutivos. Sin embargo, el partido acabaría decántandose para los Lakers cuando Terry falló de forma incomprensible una penetración que pudo volver a igualar el encuentro.
El pivot de Sant Boi acabó con 20 puntos y 10 rebotes, muy bien acompañado por un dominador Bynum (23p+16r). La pareja interior de los Lakers volvió a ser clave.
"La clave de la victoria estuvo en la concentración y el trabajo duro que mantuvimos en los últimos minutos de la prórroga", declaró Gasol al concluir el partido. "Además elevamos nuestro trabajo en defensa y eso nos ayudó".
Gasol dijo que los triples había sido algo que salió con la estrategia del equipo al ver sus compañeros que estaba bien situado para hacerlos y tuvo la suerte que entraron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario